lunes, 10 de junio de 2013

Porque si no se puede, nos gusta mas.


Porque lo prohibido siempre es objeto de deseo, creo que el gen humano ya tiene ese impulso. No lo elegimos, viene así de serie. Cromosoma 1, cromosoma 2 , cromosoma del deseo feroz de lo prohibido… y así.



Los humanos somos una maquinaria hecha al gusto de sabe Dios quién. Pero ese Dios, no nos lo puso fácil. Nos hizo disfrutones, cabezones, caprichosos, alegres, inquietos, y pasionales, y contra todos esos deseos insaciables tenemos que luchar. ¡Buff! Nos traen por la calle de la amargura. Esos son los que nos llevan por el mal camino... 


No quiero, no puedo, no tengo dinero, no debería… y luego ni caso a todo eso, esparadrapo en la boca de la conciencia y a gozar, que mañana será otro día. Con resaca, pero otro día. Pasionales hacia todo aquello que nos aporte felicidad, siempre.


Nos gusta el Bar, más que al anuncio de la Coca Cola; tanto, tanto nos gustaban, que con dos días oficiales para la juerga y el jolgorio no nos llegaba, se nos quedaba la cosa corta. Es por eso que, con mucho acierto y gracia, nos inventamos los Jueves, claro que sí, ¡Vivan los Juernes! (Jueves + Viernes = a Juernes) 


Para alargar las horas en el terreno de juego, para saborear la charla mas absurda, para romper la semana de la rutina y el pollo a la plancha para cenar, para adelantar el San Finde. Para rendir menos el viernes en el curro y en definitiva, para ser un poquito más felices, Benditos bares, que diga jueves, ¡Benditos Jueves!


Para que esté la gente justa, te inviten a las copas que no te deberías tomar y te rías hasta que te duela la barriga. Porque sales temprano y te vas temprano, (Ej: de 20:00h a 02:00h, esto si te portas súper bien, si no hasta las 04:00h), porque sales con gafas de sol, y así luego aprovechas y te las pones para bailar al son de la tercera copa. La gente de jueves se entrega, los que son de jueves no faltan a la cita, nos miramos cara a cara, porque los jueves son una tendencia y a la vez un clásico.

El jueves es el día del disfrutón por antonomasia, de los insaciables, de los sinvergüenzas, de los que les gusta la caña bien tirada y el Gin Tonic de toda la vida... de los que disfrutan viviendo.

Porque es el día que no se debe y no se puede, porque es el día prohibido, y porque, por si no lo sabes, si no se puede, nos gusta mas.

Benditos Jueves.


 LucíaG 




No hay comentarios:

Publicar un comentario